BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Circulares » Circular No. 017: Restricción en el manejo de la información de las hojas de vida y las historias clínicas de funcionarios y estudiantes de la Universidad de Nariño

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
CIRCULAR No. 017

DE: OFICINA CONTROL INTERNO

PARA: VICERRECTORES, SECRETARIO GENERAL, DECANOS, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO, JEFES DE DEPENDENCIA Y PERSONAL VINCULADO AL PROCEDIMIENTO, PRINCIPALMENTE: JEFATURA DE RECURSOS HUMANOS, COORDINADOR DE SALUD OCUPACIONAL, COORDINADOR DE UNIDAD DE SALUD ESTUDIANTIL, DIRECCIÓN DE OCARA, JEFATURA DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA, DIRECTOR FONDO DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN QUE VER DIRECTAMENTE CON LA SALVAGUARDIA DE HOJAS DE VIDA DE LOS TRABAJADORES, HOJAS DE VIDA Y RECORD ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES E HISTORIAS CLÍNICAS, RESPECTIVAMENTE.

FECHA: 12 DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISÉIS (2016)

ASUNTO: RESTRICCIÓN EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN DE LAS HOJAS DE VIDA Y DE LAS HISTORIAS CLÍNICAS DE TRABAJADORES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, LAS CUALES DEBEN TRATARSE PARA LOS FINES ESTRICTAMENTE INSTITUCIONALES O CON AUTORIZACIÓN EXPLICITA DEL TITULAR.

Descargar Circular